El intendente de Berazategui, Carlos Balor, visitó la pizzería y restó Positano, un emprendimiento local que abrió sus puertas en marzo de 2022 y que recientemente amplió su oferta con un salón para atención presencial. Durante el encuentro, dialogó con los responsables del proyecto, Vanessa Blanco y Leonardo Viera, quienes le contaron la evolución del negocio y el crecimiento en la comunidad.
Positano comenzó como un servicio de take away y delivery, pero tras consolidarse en el mercado, inauguró un espacio para que los clientes puedan disfrutar en el local una carta que incluye pizzas a la piedra contemporáneas, empanadas artesanales, platos y tragos. El equipo está integrado en su mayoría por empleados de Berazategui, lo que pone énfasis en la generación de trabajo local.
Vanessa Blanco destacó la alegría y el orgullo de poder recibir al intendente en el nuevo salón de Positano y agradeció el acompañamiento oficial. En sus redes sociales, Balor valoró la iniciativa y el compromiso de los comerciantes locales, resaltando la importancia de apoyar estos proyectos que contribuyen al desarrollo económico de la ciudad.
La visita también contó con la presencia de varios secretarios y subsecretarios municipales vinculados a áreas clave como Trabajo, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Tierras y Obras Públicas, quienes acompañaron al intendente durante el recorrido por el local gastronómico.